¿Qué es la red de búsqueda de Google Ads y cómo funciona?

La red de búsqueda de Google Ads es una forma de anunciar su empresa en Google.

La red de búsqueda incluye un gran número de sitios web que tienen casillas de búsqueda de Google.

Cuando los usuarios escriben una consulta, los sitios aparecen como posibles resultados y pueden recibir anuncios de pago de los anunciantes.

La red de búsqueda también incluye otros tipos de sitios, como aplicaciones para móviles, sitios de vídeo (como YouTube), motores de comparación de compras (como PriceGrabber), sitios de noticias (como MSN News) y muchos más.

¿Qué es la red de búsqueda de Google Ads?

La red de búsqueda de Google Ads es una forma de anunciar su empresa en Google.

Está formada por sitios web que utilizan el programa de publicidad AdSense de Google, lo que significa que muestran anuncios de anunciantes que pagan para que aparezcan allí.

Los sitios de la red de búsqueda se pueden encontrar buscando productos y servicios, o haciendo clic en enlaces de contenido como artículos de noticias o entradas de blog.

La red de búsqueda incluye Google y muchos sitios asociados.

Esto significa que su anuncio puede aparecer en sitios web que no estén directamente afiliados a Google, como los de medios de noticias o blogs.

Cuando los usuarios hacen clic en sus anuncios de la red de búsqueda, se les dirige a otra página en la que pueden obtener más información sobre su producto o servicio.

¿Cómo funciona la red de búsqueda de Google Ads? La red de búsqueda de Google Ads utiliza un sistema de pujas para determinar la frecuencia y la ubicación de sus anuncios.

Puede elegir su puja máxima para cada palabra clave, ubicación, dispositivo y tipo de puja (por ejemplo, anuncios de texto expandido).

Su anuncio se mostrará tantas veces como sea posible dentro de esa cantidad de dinero.

¿Cómo funciona la red de búsqueda de Google Ads?

¿Cómo funciona la red de búsqueda de Google Ads?

La red de búsqueda de Google Ads es una forma de anunciar su empresa en Google.

Puede mostrar anuncios a personas que busquen sus productos y servicios, así como a personas que naveguen por Internet.

Usted paga cuando alguien hace clic en su anuncio o cuando alguien ve su anuncio y realiza una acción específica.

La red de búsqueda de Google Ads incluye tanto la Red de Búsqueda de Google como la Red de Display de Google. ¿Cómo puedo empezar a utilizar la red de búsqueda de Google Ads?

Existen muchas formas de anunciarse con los anuncios de Google.

Estas son algunas de las opciones más populares:

La red de búsqueda de Google Ads es una forma de anunciar tu empresa en Google.

La red de búsqueda de Google Ads es una forma de anunciar su empresa en Google.

La red de búsqueda de Google Ads le permite llegar a clientes que buscan productos o servicios similares a los suyos y le ayuda a ponerse en contacto con ellos cuando están listos para comprar.

La red de búsqueda de Google Ads incluye

  • Anuncios de búsqueda (anuncios de texto) que aparecen en la parte derecha de la página, encima de los resultados orgánicos, así como en la parte superior de la página, debajo de los anuncios «patrocinados» (o encima de los resultados orgánicos si no hay anuncios patrocinados).

     

  • Se denominan «above-the-fold» porque aparecen antes de que los usuarios se desplacen hacia abajo lo suficiente en la ventana del navegador para que todo el contenido sea visible sin tener que desplazarse más abajo.

     

  • Anuncios nativos en sitios web asociados como TripAdvisor y Expedia: pueden adoptar muchas formas, como banners, vídeos o imágenes incrustados en artículos/páginas, etc., pero siempre incluirán algún tipo de indicación de que han sido pagados por alguien que no eres tú, como un asterisco al lado que diga «Enlaces patrocinados».

Conclusion

La red de búsqueda de Google Ads es una forma de anunciar su empresa en Google.

La red de búsqueda le permite dirigirse a personas que buscan términos o frases específicos relacionados con sus productos o servicios.

La red de búsqueda de AdWords se compone de dos tipos de anuncios: anuncios de texto y anuncios de imagen.

Los anuncios de texto son la forma tradicional de publicidad en Google, y pueden verse como simples anuncios de una línea que aparecen en la parte superior o inferior de los resultados de búsqueda.

Los anuncios de imagen son similares a los anuncios tradicionales basados en texto, pero en lugar de una línea de texto habrá una imagen con algún texto de acompañamiento.

Por ejemplo, si alguien busca «Necesito un corte de pelo», pueden aparecer anuncios de peluquerías locales en la parte superior de la página de resultados como respuesta.

Si desea anunciarse en Google, la red de búsqueda es una de sus mejores opciones.

Le permite llegar a personas que buscan activamente información sobre su empresa, no a quienes simplemente navegan por la web o hacen clic en las páginas de forma casual.


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