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¿Cuál es el costo de la publicidad de Google Ads en Chile?

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Google Ads es la mayor plataforma de publicidad online del mundo.

Con más de 2 millones de empresas que se anuncian en Google Ads, puede estar seguro de que es un buen punto de partida si desea anunciarse en Internet.

De todas esas empresas, se calcula que el 50% son pequeñas y medianas empresas, así que no tenga miedo.

Encontrará muchos otros anunciantes como usted que buscan formas de hacer crecer su negocio a través de anuncios orientados.

La principal ventaja de utilizar los anuncios de Google es que resulta increíblemente sencillo configurar una campaña publicitaria una vez que se ha cargado toda la información en el sistema (lo que llevará unos 20 minutos).

Sección: ¿Qué es Google Ads?

Google Ads es una plataforma que le permite anunciar su empresa en Internet.

Es un servicio de pago por clic (PPC), lo que significa que pagas cada vez que alguien hace clic en uno de tus anuncios.

Puede anunciarse en Google y en otros sitios web, como Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.

Puede segmentar sus anuncios por ubicación (país), idioma y dispositivo; por ejemplo: Los chilenos de habla inglesa que utilicen teléfonos inteligentes o tabletas verán un anuncio del mismo producto que los brasileños de habla hispana que utilicen ordenadores portátiles o de sobremesa pero no vivan en Chile.

Sección: La forma más económica de anunciarse en los anuncios de Google es elegir un modelo CPC.

El modelo más popular es el CPC, o coste por clic. Con este modelo, sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio. Para configurar una campaña CPC:

  • Elija su público objetivo y las palabras clave
  • Establezca un presupuesto y un límite de gasto diario

Para optimizar su campaña:

  • Supervise las métricas de rendimiento, como impresiones y clics, para ver si hay tendencias en el comportamiento de los usuarios que puedan ayudarle a mejorar el rendimiento con el tiempo.

Sección: El CPC promedio en Chile es de $1.01 USD.

El CPC promedio en Chile es de $1.01 USD, que es más alto que el promedio global de $0.96 USD. Las industrias que pagan más por este formato de anuncio son:

  • Viajes y Turismo (2 veces más caro que el promedio)
  • Autopartes y Accesorios (2 veces más caro que el promedio)

Sección: Puedes tener una idea de tu costo por clic multiplicando tu oferta máxima por 0,02 y sumándola a tu presupuesto diario.

Para obtener una estimación de su costo por clic, tendrá que calcular dos cosas: su presupuesto diario y su oferta máxima.

  • Calcula tu presupuesto diario multiplicando el precio medio de un producto o servicio en Chile por 30 días (o el número de días que tengas previsto publicar anuncios).

     

  • Por ejemplo, si a los clientes les cuesta 100 dólares al mes suscribirse a un servicio como Netflix, multiplica 100 por 30 (3.000 dólares en total). Esto nos da nuestro gasto total mensual.

     

  • A continuación, multiplique ese gasto mensual por 0,02 (6 $), lo que nos dará una idea de lo que el algoritmo de Google considera que vale cada anuncio por clic: cuanto mayor sea esta cifra en comparación con otras personas que pujen por la misma frase de palabras clave en un momento dado durante la duración de su campaña, más tráfico de clientes potenciales habrá.

Sección: Para calcular su oferta máxima, multiplique su costo objetivo por conversión por la tasa de conversión a la que apunta y luego multiplique ese número por sus páginas vistas objetivo.

Para calcular su oferta máxima, multiplique su coste por conversión objetivo por la tasa de conversión a la que se dirige y, a continuación, multiplique esa cifra por las páginas vistas objetivo.

Por ejemplo: Si quiere gastar 10 $ por conversión y tiene una tasa de conversión del 2%, multiplique 10 $ por 2 = 20 (su puja máxima). Luego multiplique 20 por 100 = 2000 ($20/clic)

Para llevar: Si quieres anunciarte online, google ads es un buen sitio para empezar

Si desea anunciarse en Internet, Google Ads es un buen punto de partida.

Es fácil de usar y cuenta con algunas de las opciones de segmentación más sofisticadas que existen.

Si desea empezar a utilizar Google Ads pero no sabe cómo o dónde, podemos ayudarle.

Trabajaremos con usted de forma personalizada hasta que todo esté configurado a la medida de las necesidades de su empresa.

Conclusion

Los anuncios de Google son una excelente forma de anunciar su empresa en Internet.

Es fácil de configurar, tiene un coste bajo y puedes llegar a millones de clientes potenciales con un solo clic.

Si quiere empezar a utilizar Google Ads pero no sabe cómo o dónde, podemos ayudarle.

Vamos a trabajar con usted uno-a-uno hasta que todo está configurado para satisfacer sus necesidades de negocio. Conclusión Google Ads es una excelente forma de publicitar su negocio en Internet.

Es fácil de configurar, tiene un coste bajo y puede llegar a millones de clientes potenciales con un solo clic.

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